viernes, 13 de noviembre de 2009

lejos bien lejos como estoy ahora es tambien como te quiero.....LEJOS


Tuvo q pasar que? 2 años desde que nos dijimos adios pero un adios en serio, uno que ponia fin a toda tu era de TERRORISMO EMOCIONAL


Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda
Voy a dejarte el mundo para ti solita como aun caballo blanco que
Le solté la rienda a ti también te suelto y te me vas ahorita
y es que cuando al fin comprendas que el amor bonito que tenías conmigo
extrañaras mis besos en los brazos de aquel pobre ser que esté contigo, sentiras que lloras y que te inundaras en un mar de impotencia sin poder siquiera derramar tu llanto y vas a recordar y mis ojos tristes que ahora quieres tanto
Cuando se quiere con fuerza rebasar la una meta y se abandona todo
lo que se ha tenido pues tú traes el alma con la rienda suelta
a ti también te la suelto y te me vas ahorita

La foto es escencialmente cachosa para ti, porque se que merodeas por aca y me da risa, si fui confiado crei en tus palabras que suavizaban tus puñales pero siempre te dije pero a diferencia de ti yo si escuchaba y no tu no lo hiciste cuando te dije que yo tambian sabia jugar, que aquel juego tambien lo conocia pero que me habia aburrido........pero las reglas del juego nunca se olvidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario