lunes, 27 de septiembre de 2010

No me ayudaran jamas los lunes

"Monday morning feels so bad
Everybody seems to nag me
Coming Tuesday i feel better
Even my old man looks good
Wednesday just don't go Thursday goes too slow
I've got friday on my mind" ♪..♫..♪


Los lunes me siguen afectando, me intento engañar diciendo que es una semana nueva y que puedo hacer que me chunte una al fin, que reciba esa llamada que tanto espero para poder
tomar mi venganza, y lo peor de mi parte es que olvido o quiero olvidar llamarte, sabiendo que
estas ahi del otro lado, esperando que llame, sabes que no dire nada interezante, nada maravilloso, solo quieres que te llame, que te haga saber que fuiste mi primer pensamiento apenas abri los ojos, y soy yo el que te apaga la sonriza el que no puede decirte nada bueno el que termina llamando, solo porque tiene que llamar, y nuevamente es un amanecer es un nuevo lunes, y otras ves estas del otro lado esperando que te llame...

-Lo siento-

1 comentario: