lunes, 25 de enero de 2010

Nuevos Tiempos

Si nuevos tiempos, mierda entrar a cada etapa si que es intimidante pero a la vez emocionante, empiezo afrontar nuevas responsabilidades nuevos posibles retos, y cada vez que oigo en mi cabeza esa voz que dice "24" una pequeña angustia aprieta mi pecho, pero lo cureoso de eso es que por mas que apriete, no asusta y eso me hace sentir bien, me gusta ya no tengo tanto miedo, tambien rio con mas frecuencia desde conocie a un nuevo grupo de chicos con los cuales me divierto mas de lo que estaba acostumbrado. Laboralmente he aprendido a tomarme mas en serio y quizas llege el dia en que ya no le tenga mas miedo al fracaso ese gran fracaso que creo que aun me espera en la vida, quizas pueda cambiar mis ambiciones personales con respecto a la matrimonio y la paternidad, pero eso aun eso puede esperar unos 5 años no ce para ver en que estabilidad profesional y emocional me toma.


He conocido o bueno empeze a hablar hace un poco mas de 3 o 4 semanas pero recien en las ultimas 2 he conversado con mas frecuencia con una chica con la cual puedo tener una sonriza asegurada al conversar con ella (hay mucha regundancia en este parrafo), me gusta y me gusta ella pero tengo que dejar de hacer huevadas, si los que me conocen ya saben a que me refiero, no quiero decpcionarla por completo en tan corto tiempo, no quiero decepcionarla jamas


No hay comentarios:

Publicar un comentario