martes, 12 de enero de 2010

La peor de mis fechas

No dare muchas explicaciones
y es que una ves lei algo como
"escupir palabras al aire no me
convertira en poeta""

Tampoco andare con rodeos
ni muchos buscare adjetivos
que intenten tocar o arañar el
corazon de algun lector que llege
por aqui

Sola y unicamente quiero
a mi familia de vuelta,
que vuelva a ser la de seres
no sonrientes, ni completos
en la vida, solo aquellos que
que acompañaron hasta
terminada mi infancia y en
el comienzo de mi triste
y poco celebre inicio de mi
"adolecencia"

Quiero a mi padre y a mi
madre de vuelta, a German
con sus consejos, a Pepe de
vuelta en su lucha......
a cesar que sea el enano inquieto

y a Julio con su insensante
y maldita actitud pegasosa
la cual dije una ves alejate
y ahora te pido vuelve con
ojos humedos y llenos de
impotencia, tambien te pido
cambia y volvamos a ser
tu el mejor y yo el renegon

Miguel: Vamos Ñaño a la tienda
Juilo: pero mi mama no esta...

Miguel: Vamos y venimos yo te agarro de la mano ....

....juntos de la mano como dos enanos ...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario